viernes, diciembre 21, 2007

ESTEBAN ECHEVERRIA. Camilieri aseguró que la deuda es de "$30 millones"

ESTEBAN ECHEVERRIA, Diciembre 21, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) El secretario de Obras Públicas también achacó esto al gobierno predecesor, a cargo de Alberto Groppi. Sin embargo confirmó que "gracias a la colaboración de algunos contribuyentes", muchos sueldos se han podido pagar.
En Esteban Echeverría la situación económica sigue dejando tela pata cortar. Ahora el secretario de Obras Públicas del distrito, Ángel Camilieri, confirmó que la deuda de la comuna está en el orden “de los $30 millones”, ya que agregó a los veinte que había anticipado el intendente, Fernando Gray, “11 millones por sueldos atrasados de noviembre, diciembre y aguinaldo”.
El edil recalcó que la deuda se basa fundamentalmente en la “mala administración” del ex intendente del partido, Alberto Groppi.
El funcionario acusó al gobierno saliente de manejar las partidas presupuestarias a su gusto, “y esto ocasionó que se fuera sacando dinero de algunos lugares clave para ocasionar la deuda de esta magnitud”.
No obstante, Camilieri aseguró que por la colaboración de algunos contribuyentes, los sueldos “(en parte) se han podido pagar”. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: