martes, diciembre 18, 2007

CEPBA CERRÓ LAS ACTIVIDADES DE EM-TEC DEL AÑO 2007

LA PLATA, Diciembre 18, (PUNTO CERO) Con un marco de 120 personas, la Confederación Económica de la provincia de Buenos Aires y su programa de Incubadora Em-Tec, culminaron el año, el pasado 12 de diciembre, con un acto desarrollado en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de UNLP.
Durante el acto de clausura se pudieron escuchar las palabras de bienvenida del anfitrión, el Lic. Martín López Armengol (Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas de UNLP), y a continuación se sucedieron los discursos de Florencio Boglione (Secretario General de CEPBA), el Lic. Horacio Cepeda (Subsecretario de Industria, comercio y minería del Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción Bonaerense), Felipe Morales (Presidente del Distrito Informático de La Plata-DILP), el Lic. Cristian Wertmuller (Coordinador General de Em-Tec) y Marcelo Aveni (Emprendedor que actualmente está desarrollando el proyecto de un mouse por ondas cerebrales).
También se hicieron reconocimientos especiales: Se hizo entrega al Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción de la Provincia de Buenos Aires y Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires, como socios fundadores. Mientras que como Auspiciantes y Colaboradores recibieron el reconocimiento la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la (UCALP), la Facultad de Informática y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, la UTN _Facultad Regional La Plata, la ONG CIOPIL y la ONG Habemus Diseño, la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Nacion (SECYT), el Consejo para la Educación y el Trabajo (COPRET), y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
Estuvo presente la Secretaria de Modernización y Desarrollo Económico de la Municipalidad de La Plata, Alejandra Sturzenegger, el Presidente del Parque Industrial de La Plata, Rubén Carlé, el Gerente del Banco Finansur Sucursal La Plata, Hugo Merlo y el Director del COPRET, Roberto Moullerón.
Además, se presentó el Video Institucional de Em-Tec, cuyos realizadores son Marcos Amutio, Martín Bozo, Patricio Tarabini y Facundo Gilardotti, el cual recorre durante casi 30 minutos las etapas por la que pasa un emprendedor y las diferentes áreas que componen la Incubadora.
Finalmente se dio paso al brindis de cierre de actividades con todos los presentes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: