jueves, diciembre 20, 2007

ALMIRANTE BROWN. Giustozzi en Casa de Gobierno.


ALMIRANTE BROWN, Diciembre 20, (PUNTO CERO) El Jefe Comunal participó junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner del acto de presentación del programa de erradicación, limpieza y cierra de basurales en la Cuenca Matanza- Riachuelo-
El intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, acompañó a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en la presentación de programa de erradicación, limpieza y cierre de basulares en la Cuenca Matanza- Riachuelo.
En el transcurso del encuentro, Giustozzi destacó la importancia del programa que demandará, en Almirante Brown, una inversión de diez millones de pesos que permitirá empezar a trabajar, en corto plazo, en la erradicación definitiva de basurales a cielo abierto, limpieza de arroyos para saneamiento y así “sacar la basura de nuestros barrios”.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli; la secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Romina Picolotti; el jefe de Gabinete, Alberto Fernández; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; los secretarios General y de Legal y Técnico de la Presidencia, Oscar Parrillli y Carlos Zannini también formaron parte del acto que se llevó a cabo en la Casa de Gobierno.
Se hicieron presentes, además, los intendentes de La Matanza, Avellaneda y Esteban Echeverría (Fernando Espinoza, Baldomero Álvarez y Fernando Gray, respectivamente), otros de los distritos beneficiados del programa que demandará una inversión total de 62 millones de pesos destinados al cierre de 26 basurales que rodean a la Cuenca. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: