jueves, diciembre 20, 2007

SAN ISIDRO. POLICIAS RESCATAN A ANCIANA Y A DISCAPACITADO QUE ESTABAN ATRAPADOS EN UN INCENDIO

SAN ISIDRO, Diciembre 20, (PUNTO CERO) Las víctimas sufrieron un principio de asfixia al quedar atrapados entre las llamas. Fueron salvados por los hombres de azul que violentaron la puerta y los sacaron en andas.Se trata de una mujer de 83 años identificada como Elisa Putini y un hombre de 51 años discapacitado motriz identificado como Horacio Tomás Bascione, ambos domiciliados en calle Haedo 2368 de Beccar.
Según trascendió, pasadas las 3 de ayer, la prearia vivienda comenzó a arder por motivos aún desconocidos.Vecinos del lugar se comunicaron de inmediato con el 911 y alertaron a los hombres de la seccional 5º de san Isidro que se presentaron en pocos minutos acerca de la existencia de las dos personas atrapadas entre las llamas.Los policías rompieron la puerta principal de la finca y rescataron a Putini y Bascione.
Ambos debieron ser trasladados al Hospital de San Isidro donde quedaron internados a causa de un principio de asfixia sufrida.La causa fue caratulada "Incendio" con intervención de la UFI en Turno del Departamento Judicial de San Isidro. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: