jueves, diciembre 20, 2007

GONZALEZ DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE LA LEGISLATURA Y EL PODER EJECUTIVO PROVINCIAL

LA PLATA, Diciembre 20, (PUNTO CERO) El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, destacó el martes que es “importante y altamente auspicioso el trabajo en conjunto que está desarrollando la Legislatura y el Poder Ejecutivo”.
Con sus conceptos, el titular de la Cámara baja definió los alcances de la visita que efectuó ayer el jefe de gabinete provincial, Alberto Pérez, para analizar con diputados el proyecto de ley de creación del Defensor del Pueblo y la que realizará hoy con el ministro de Economía, Rafael Perelmiter, para dialogar sobre la nueva ley de presupuesto.
González, rodeado por el jefe de Gabinete, sus colaboradores, otros diputados y cronistas legislativos, anunció que hay otro encuentro previsto para este jueves, ocasión en la que se presentarán en la Legislatura otros integrantes del gabinete del gobernador Daniel Scioli, con el fin de debatir más proyectos que el Poder Ejecutivo tiene previsto poner en consideración de ambas cámaras parlamentarias.
Más allá de reconocer que el proyecto de creación del Defensor del Pueblo puede sufrir modificaciones, producto del intercambio con senadores y diputados, González entendió que la iniciativa será aprobada por la Cámara que preside.
En compañía de varios miembros de la jefatura de Gabinete, Alberto Perez, se reunió en el despacho de González con éste,y con el vicepresidente del cuerpo, Julián Domínguez. Después, acompañado por sus interlocutores, prosiguió las conversaciones con los demás integrantes del bloque unificado Frente para la Victoria-Partido Justicialista.
Antes de ir a esa bancada y prometer dialogar con los representantes de la oposición, Pérez defendió la iniciativa oficial del Defensor del Pueblo, puesto que es una figura que está reglamentada por la Constitución de 1994.
Recalcó que el gobernador no ha elegido de antemano a Remo Carlotto, sino que ha dicho y sostiene que esa la persona ideal, pues reúne todas las condiciones exigidas para ejercer dichas funciones. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: