jueves, diciembre 20, 2007

LA PLATA. Indignación e incidentes por el despido de 900 municipales.


LA PLATA, Diciembre 20, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) Fuentes policiales dijeron a DIARIOHOY.NET que un grupo de empleados destrozó la Delegación de Tolosa. Los disturbios se produjeron a raíz de los despidos masivos que ordenó el intendente Bruera. Ayer a la mañana se enviaron los telegramas. La decisión deriva de la negativa de incorporar a los trabajadores a planta permanente
Luego de el Ejecutivo de la Municipalidad de La Plata, a cargo de Pablo Bruera, se negara a pasar a planta permanente a unos 1700 empleados comunales, esta mañana se enviaron más de 900 telegramas de despido.
La noticia generó malestar entre los empleados que indignados se dirigieron a la Delegación de Tolosa ubicada en 3 y 528 donde se registran incidentes y destrozos.Según manifestaron fuentes policiales a diariohoy.net se trata de un grupo de 35 personas que se manifestaban frente a esa dependencia.
"Para controlar la situación se dirigieron al lugar efectivos policiales y tres patrulleros", detallaron al tiempo que descartaron que haya detenidos. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: