martes, diciembre 18, 2007

JURARON NUEVOS FUNCIONARIOS PROVINCIALES

LA PLATA, Diciembre 18, (PUNTO CERO) El gobernador Daniel Scioli tomó juramento a nuevos funcionarios de su gabinete en una ceremonia que se realizó en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.
En la oportunidad, el mandatario provincial puso en funciones al Asesor General de Gobierno, Saúl Arcuri, al Presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D’Amico, al Contador General de la Provincia, Carlos Alberto Machiaroli,
al Tesorero General de la Provincia, Amílcar Zufriategui; al presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Francos y al Director Ejecutivo de la Agencia Recaudadora de la Provincia de Buenos Aires , Santiago Montoya.
Estuvieron el vicegobernador Alberto Balestrini, Ministros y Secretarios del Poder Ejecutivo, legisladores, intendentes, autoridades de las fuerzas armadas y de seguridad, representantes de entidades empresariales y gremiales, de bien público y organizaciones sociales.
Asistieron también un nutrido grupo de artistas y representantes de la cultura como Alejandro Dolina, Antonio Tarragó Ros, Pablo Alarcón, Silvestre, Luisa Kuliock, Lito Cruz, Manuela Bravo y Marcelo Simón, entre otros. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: