martes, diciembre 18, 2007

ITUZAINGO. ENTREGA DE PRODUCTOS REALIZADOS POR LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE TALLER TEXTIL MUNICIPAL

ITUZAINGO, Diciembre 18, (PUNTO CERO) Como resultado de la capacitación de los alumnos de la Escuela Taller Textil Municipal, se hará entrega de 60 guardapolvos, 80 batitas y 120 camisetas deportivas, destinadas a familias en situación de vulnerabilidad social en el distrito.
El acto, en el cual se entregarán los productos realizados por los alumnos, tendrá lugar mañana a las 17hs en la Subsecretaria de Políticas Sociales , que se ubica en Quesada 1221.
Participarán de la entrega, representantes del Sindicato de Gastronómicos, del Sindicato de Estaciones de Servicio, empresarios textiles, del corredor gastronómico, comerciantes y autoridades municipales.
Además, en el mismo acto se hará entrega de los certificados a los beneficiarios de planes sociales, vecinos y vecinas desocupados y subocupados que mejoraron sus actitudes laborales mediante la oferta de capacitación brindada por el Gobierno Municipal y referida a emprendimientos textiles, aparado y mesista de calzado, ayudante de cocina, mozo, camarera, mucama de hotel, herramientas informáticas y operadores de estaciones de servicio.
Cabe destacar que la Escuela Taller Textil, el Programa Anual de Capacitación coordinado por la Fundación para el Desarrollo Empresario e Institucional (FUNDEI), la articulación con la Cooperación Italiana para capacitar a jóvenes en oficios y la oferta a aquellas personas que están buscando trabajo, integran una política del estado local para mejorar la empleabilidad y aumentar los niveles de inclusión social.Estos proyectos tendrán continuidad durante el 2008 (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: