jueves, diciembre 20, 2007

QUILMES. El intendente Gutiérrez en la reunión del Comcosur en Florencio Varela.


QUILMES, Diciembre 20, (PUNTO CERO) Los intendentes del Comcosur (Consorcio de Municipios del Conurbano Sur), mantuvieron una nueva reunión en la comuna de Florencio Varela, oportunidad en la que fueron presentados los tres nuevos integrantes del grupo, que se hicieron cargo de las comunas de Quilmes, Lanús y Almirante Brown; Francisco Gutiérrez, Darío Díaz Pérez y Darío Giustozzi respectivamente.
“Fue una reunión muy positiva. Hay un espíritu de camaradería de los intendentes de la Región para trabajar juntos en los temas comunes y las necesidades de desarrollar las obras de infraestructura, como la canalización de los arroyos, entubamientos y servicios públicos, y así obtener una solución definitiva para que los barrios no se inunden más”, señaló Gutiérrez.
Con referencia a este último tema, el Intendente quilmeño recordó que: “Es un problema que atañe no sólo a Quilmes sino también a los distritos de Avellaneda, Almirante Brown y Florencio Varela”.
Acompañaron a Gutiérrez, el secretario de Desarrollo Económico Local, Producción y Empleo, Guillermo Robledo y la titular de la Unidad Ejecutora del Comcosur, licenciada Lucrecia Monteagudo.
El Consorcio de Municipios del Conurbano Sur está conformado por siete distritos de la región metropolitana; Quilmes, Berazategui, Avellaneda, Lomas de Zamora, Lanús, Almirante Brown y Florencio Varela, este último sede del encuentro en esta oportunidad. Estos distritos decidieron unirse en julio de 2004 para propiciar respuestas a problemas comunes que exceden la gestión local. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: