
En su carácter de anfitrión –la ceremonia se hizo en el Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Florencio Varela- y en nombre de los intendentes, Pereyra afirmó: “tenemos una sola opción, trabajar con ustedes para combatir el delito porque defendemos los intereses de nuestra gente”.
Tras sumarse al homenaje que se le realizó en la oportunidad al efectivo Iván Penidas, asesinado por delincuentes en septiembre pasado, en el Cruce Varela - “el dolor de su esposa se traslada a todos nosotros”, dijo-, el Jefe Comunal varelense expresó que “desde el pueblo de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes vamos a acompañarlos para combatir la droga, los desarmaderos y todos aquellos delitos que manchan de sangre a muchas familias de la región”.
En su mensaje, efectuado antes de la entrega de diplomas y medallas a afectivos de la Departamental de Quilmes, Pereyra consideró que “al delito no se combate con los policías solamente; debe intervenir la Justicia, el servicio penitenciario, debe haber una mejor distribución de la riqueza, trabajar con nosotros el sistema educativo, y con producción y trabajo”.
En sus palabras, Pereyra también aclaró: “reconocemos a los funcionarios (policiales) que se destacan, pero criticamos a aquellos que no funcionan o miran para otro lado”. (PUNTO CERO).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario