
El anunció tuvo lugar en la sala de conferencia de prensa de la Municipalidad. La misma fue encabezada por el Intendente Municipal, doctor José María Eseverri; el Secretario de Jefatura de Gabinete Municipal, doctor Héctor Vitale; el Subsecretario Municipal de Cultura, Educación y Turismo, Eduardo Rodríguez y los miembros de la Comisión de Apoyo.
El lugar elegido para la nueva edición de los Corsos Oficiales 2008 es el corsódromo de la calle Vicente López – lugar donde se desarrollará el desfile de carnaval- estará constituido por los dos carriles centrales de la calle Vicente López, con inicio en Coronel Suárez y extendiéndose hasta la calle Sargento Cabral. Por allí desfilarán y animarán la fiesta popular, grupos de percusión, murgas, carrozas, mascaritas, las candidatas a Reina, la comparsa Oficial y demás protagonistas del desfile carnavalesco.
Durante la conferencia de prensa de brindaron los siguientes detalles con respeto a la fiesta popular. Los mismos son:
Inscripciones
* Para carrozas, murgas, batucadas y grupos de percusión, máscaras, candidatas a reina: Desde el 17 de diciembre de 2007 hasta el 18 de enero de 2008. En la Casa de la Cultura y Turismo: Cnel. Suárez 2924, de lunes a viernes de 7 a 13.
* Para pasistas de la Comparsa Hola Ola: lunes 17 de diciembre, de 18 a 20, en la Escuela Municipal de Danzas, Gral. Paz 2637.
* Para percusionistas de la Comparsa Hola Ola: miércoles 19 de diciembre, de 18 a 20, en la Escuela Municipal de Danzas, Gral. Paz 2637.
Para sillas y kioscos: Desde el 17 de diciembre de 2007 hasta el 18 de enero de 2008. Se cobrará, por única vez, una inscripción de $ 40 para los kioscos y sillas. Las instituciones que participen con las sillas no abonaran el canon por cantidad de sillas como se venia realizando años atrás. Inscripción en la Casa de la Cultura y Turismo: Cnel. Suárez 2924, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
Premios
El Subsecretario Municipal de Cultura, Educación y Turismo informó los premios que se otorgarán y asciende un total de 40.200 pesos distribuidos del siguiente modo:
Carrozas: 1er Premio: $ 5.000; 2do Premio: $ 4.000; 3er Premio: $ 3.000; 4to Premio: $ 2.000 y 5to Premio: $ 1.500
Mascaras Individuales 1 Premio: $ 350; 2do Premio: $ 300; 3er Premio: $ 250; 4to Premio: $ 200 y 5to Premio: $ 150.
Murgas y grupos de Percusión: Total: $ 15.000 (A repartirse entre los participantes)
Mascaras Colectivas: 1er Premio: $ 600; 2do Premio: $ 450 y 3er Premio: $ 400.
El Subsecretario Municipal de Cultura, Educación y Turismo informó los premios que se otorgarán y asciende un total de 40.200 pesos distribuidos del siguiente modo:
Carrozas: 1er Premio: $ 5.000; 2do Premio: $ 4.000; 3er Premio: $ 3.000; 4to Premio: $ 2.000 y 5to Premio: $ 1.500
Mascaras Individuales 1 Premio: $ 350; 2do Premio: $ 300; 3er Premio: $ 250; 4to Premio: $ 200 y 5to Premio: $ 150.
Murgas y grupos de Percusión: Total: $ 15.000 (A repartirse entre los participantes)
Mascaras Colectivas: 1er Premio: $ 600; 2do Premio: $ 450 y 3er Premio: $ 400.
Reina: $ 500, princesas: $ 250 cada una y por el carnaval Infantil: $ 5000. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario