jueves, diciembre 20, 2007

PRESIDENTE PERON. Operativo antidroga

PRESIDENTE PERON, Diciembre 20, (PUNTO CERO) Personal de la Subdelegación de la DDI de San Vicente, tras una intensa labor investigativa llevada a cabo en Presidente Perón en las cercanías de un domicilio sospechoso de la ciudad de Guernica, logró desbaratar una asociación ilícita dedicada a la comercialización de estupefacientes. Hubo tres detenidos. El Intendente Regueiro expresó su satisfacción al respecto.
Cabe señalar que el hecho ocurrió en Laprida entre Aeronáutica Argentina y Buenos Aires de la ciudad de Guernica, donde efectivos policiales de encubierto venían realizando una minuciosa investigación, luego de ser advertidos por testigos de identidad reservada sobre que en las inmediaciones de las calles Laprida y La Rioja de éste municipio, de un tiempo a ésta parte se venía realizando la comercialización de drogas a cielo abierto en la modalidad “papelitos”, de la que no eran ajenos moradores de una finca cercana.
A efectos de desbaratar la trama delictiva, los jefes policiales de la Subdelegación de la DD montaron un operativo encubierto en una atenta vigilia, logrando reunir pruebas fotográficas que involucraba a los sospechosos, material que junto a otros elementos probatorios sirvieron al Juzgado de Garantías para que se proceda a extender la correspondiente orden de allanamiento.
Una vez en el lugar los “hombres de negro”, pudieron detener in fraganti a tres masculinos de entre 18 y 30 años de edad, y como producto de la pesquisa fueron incautados 150 grs de picadura de marihuana, parte de ella prolijamente oculta en los fondos de la vivienda y ya dispuesta en envoltorios para su comercialización, y un revolver 32 largo.

Satisfacción de Regueiro
Siendo puesto al tanto de las actuaciones policiales, el Intendente Aníbal Regueiro, manifestó su “satisfacción por los resultados del operativo policial emprendido y la decisión del vecindario al aportar datos a la institución policial que hagan a esclarecer cualquier actividad ilícita. El compromiso por mejorar la calidad de vida y optimizar el desarrollo de Presidente Perón -sostuvo Regueiro- requiere de una tarea mancomunada y solidaria entre todos los actores sociales dispuestos a lograrlo”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: