domingo, diciembre 16, 2007

AZUL. Inauguración de la temporada estival

AZUL, Diciembre 16, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) Ayer por la mañana en el Balneario Municipal se inauguró la temporada de verano 2007-2008. Presidió el acto que se realizó en el sector del puente Moto Arias el intendente Omar Duclós acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Leandro Prat, el presidente del Consejo Escolar Oscar Alabart, funcionarios del Ejecutivo municipal, concejales y público en general. Primeramente el sacerdote Juan Sarasola de la iglesia Nuestra Señora del Carmen bendijo las aguas del recreo y luego el subsecretario de Cultura, Turismo y Deportes Jorge Ridao se dirigió a los presentes para dejar formalmente inaugurada la temporada estival.
Ridao resaltó que para la generación de un espacio recreativo turístico de importancia se trabajó sobre tres ejes: la promoción, la infraestructura y un calendario de eventos nutrido.
En este sentido, informó que desde el área de Turismo del municipio se ha realizado la difusión del Balneario como atractivo natural. Por otra parte desde Obras y Servicios Públicos se han realizado diversas tareas para dotar de servicios al recreo y finalmente desde diversas áreas municipales se ha confeccionado un calendario de eventos importante. “Esto le va a dar la oportunidad a nuestra ciudad de crecer seguramente en este sector”-señaló el Subsecretario.
Asimismo Ridao les agradeció a todos “los que hicieron posible que el Balneario estuviera en estas condiciones. Sabemos que todos los años esta gestión ha hecho importantes inversiones en obras y en una programación de verano bastante intensa. Mi agradecimiento especial a Claudio Molina que hasta el último día de su gestión estuvo trabajando junto a Jorge Tapia y todo el personal municipal para poner en condiciones este paseo”.
Por último el funcionario destacó que a partir de las buenas condiciones del Balneario y la promoción realizada desde Turismo, existen muchas expectativas respecto a la temporada que comienza. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: