jueves, diciembre 20, 2007

SAN ISIDRO. CARLOS BILARDO SE REUNIÓ CON LOS DIRECTORES DE DEPORTES DE ZONA NORTE.



SAN ISIDRO, Diciembre 20, (PUNTO CERO) El secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Carlos Salvador Bilardo, se reunió ayer a la mañana en el palacio municipal de San Isidro –9 de Julio 512- con los responsables de las áreas de deportes de las comunas de San Fernando, San Isidro y Tigre.
Del encuentro participaron el secretario de Desarrollo Social de San Isidro, Mario Alonso –quien le dio la bienvenida en nombre del intendente Dr. Gustavo Posse que, a su vez en La Plata se estaba entrevistando con el gobernador Daniel Scioli-; el director general de Deportes, Mario Scuderi; y sus pares de San Fernando y Tigre, Juan Carlos Pallitto y Juan de la Cruz Fernández Miranda, respectivamente.
Durante la reunión, el doctor Bilardo, quien fuera director técnico de la selección nacional que obtuvo el mundial de fútbol disputado en México en 1986, explicó la política deportiva que llevará adelante junto al gobernador Daniel Scioli y se interiorizó por las situaciones de los municipios que integran la Región Metropolitana Norte.
En lo que respecta a la temporada estival, el secretario bonaerense de Deportes ofreció la colaboración de la provincia para el funcionamiento de las colonias veraniegas y subrayó que su intención, como la del gobernador Scioli, es prestarle mucha atención a los clubes de barrio por la importante función social que cumplen y trabajar con esmero en la capacitación de las distintas disciplinas deportivas.
También anunció que continuarán desarrollándose los Torneos Juveniles Bonaerenses. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: