jueves, diciembre 20, 2007

SALTO. Primera Jornada de Diálogo sobre Políticas Públicas Municipales.


SALTO, Diciembre 20, (PUNTO CERO-Nova) Con la asistencia de 17 intendentes del norte bonaerense, incluido el anfitrión, de Salto, Victorio Migliaro, 21 distritos de la región estuvieron representados en esta Primera Jornada de Diálogo sobre Políticas Públicas Municipales, realizada este martes.
En conferencia de prensa, el subsecretario de Asuntos Municipales de Salto, Alejandro Arlía, señaló el pensamiento del gobernador Daniel Scioli sobre el tema: “Los programas de los que podrán disponer los diferentes municipios, tienen que ver con una demanda provincial que se encuadra bajo los denominadores comunes del uso territorial, del empleo de residuos y de una pronta solución a la seguridad vial”.
A su turno, Victorio Migliaro remarcó la importancia de que “el gobierno bonaerense se mantenga cerca de cada uno de los municipios para poder en conjunto encontrar soluciones a la problemática del Estado municipal, con programas modernos que logren un crecimiento de toda la Provincia”.
El evento tuvo lugar en el Salón Blanco de la Municipalidad de Salto, con la presencia de los siguentes distritos: Ramallo, intendente Ariel Santalla; Arrecifes, Daniel Bolinaga y secretario de Gobierno, Darío Rodríguez Torres; Baradero, Aldo Carossi; Chivilcoy, Daniel Franetovich; Florentino Ameghino, Andrea García; Rojas, Norberto Aloé; Carmen de Areco, Marcelo Skansi; Colón, Ricardo Casi, tesorero, Miguel Dalessandro, contador, Diego Rodríguez; Zárate, Osvaldo Caffaro; Capitán Sarmiento, Darío Ostoich.
También estuvieron presentes el intendente de Rivadavia Sergio Buil, secretario privado, Ignacio Fernández y concejal, Karina Deandrea; de Chacabuco, concejal Marcelo Chemele y secretario Fabián Ayala; 9 de Julio, intendente Walter Battistella y Departamento de Prensa, Emanuel Arnedo; Leandro Alem, jefe comunal Alberto Conocciari y secretario, José Luis Sbravatti.
Además, por San Andrés de Giles el intendente Luis Alberto Ghione; General Pinto, Alexis Guerrera; Irigoyen, Enrique Tkacik y secretario de Gobierno, Luis Pérez; Pergamino, Héctor Gutiérrez; San Nicolás, secretario de Coordinación, Daniel Eduardo Castaño; Lincoln, secretario de Gobierno, Pedro Borboglio y de General Viamonte, jefe de Gabinete, Alejandro Gila.Y por supuesto, el anfitrión ante mencionado, Victorio Carlos Migliaro, con todo su gabinete y concejales. (PUNTO CERO-Nova).

No hay comentarios.: