jueves, diciembre 20, 2007

VILLA GESELL. FUERON DISTINGUIDOS ALUMNOS Y DOCENTES GESELINOS

VILLA GESELL, Diciembre 20, (PUNTO CERO) Los mejores compañeros; los de mayor promedio y los docentes con asistencia perfecta, recibieron diplomas del Rotary Club Villa Gesell.En la Casa de la Amistad del Rotary Club de Villa Gesell, se realizó la entrega de diplomas a los alumnos elegidos mejores compañeros; a los que obtuvieron el mejor promedio y a los docentes de asistencia perfecta, durante el presente ciclo lectivo.
Después de izar las banderas y de entonar las estrofas del Himno Nacional, el Presidente de la Institución, Guillermo Burnet, se dirigió a los presentes, destacando la importancia del acto, pues la intención de Rotary “es la de reconocer a aquellos que se destacan en distintas actividades. En este caso, lo estamos haciendo con la comunidad educativa, pues hoy premiamos a aquellos que fueron elegidos por sus pares; a los que se han esforzado por lograr las mejores calificaciones, y a los docentes que realizaron su tarea sin distraer un solo día sus actividades”.
El acto comenzó reconociendo a los alumnos de las Escuelas Para Adultos, pues “ellos tienen el mérito, no solo de estudiar, sino, también, deben cumplir con las obligaciones inherentes a su condición de madres y padres de hogar –en muchos casos-, y la de trabajar”, enfatizó Burnet.
Después de la entrega de los diplomas, los concurrentes compartieron un lunch, ofrecido por las autoridades rotarias. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: