martes, diciembre 18, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL INFANTIL. ENTREGA DE PREMIOS

MALVINAS ARGENTINAS, Diciembre 18, (PUNTO CERO) Como cierre de año y con un marco espectacular, los más de 3000 chicos que participaron durante todo el año en el torneo de la Liga Municipal organizado a través de la Dirección de Deportes, recibieron sus galardones en el playón del predio municipal.
En la ceremonia de entrega de trofeos estuvieron presentes el senador provincial Roque Cariglino; el secretario de gobierno, Miguel Harari; el director de deportes, Antonio Labonia.
Además, la entrega contó con la visita del secretario de deportes del gobierno de la Provincia, Carlos Bilardo, quien felicitó a las autoridades del municipio de Malvinas Argentinas y a su Director de Deportes por la destacada labor realizada durante el año y por el esfuerzo puesto en la realización de dicho torneo.
La entrega de premios se hizo efectiva no sólo a los integrantes de la liga de fútbol sino también a los chicos que participaron en otras disciplinas como por ejemplo handball y vóley, entre otras.
Cada uno de los niños recibió su trofeo como premio por el esfuerzo y por su participación en la competencia, acción que mereció el reconocimiento y el aplauso de todos los presentes. El torneo de la liga municipal 2007 se disputó durante todo el año y compitieron en él clubes y sociedades de fomento del distrito. (PUNTO CERO).

3 comentarios:

roberto dijo...

soy tecnico de san martin de burzaco y queremos ingresar en esa liga

Punto_Cero dijo...

Podes averiguar como hacerlo llamando al 4456-0402. O al mail deportes@mmalvinas.gov.ar.

Punto_Cero dijo...

Perdon, esta mla el mail, el correcto es: deportes@malvinas.gov.ar