domingo, diciembre 16, 2007

MAR DEL PLATA. Eligieron a la Reina Nacional del Mar


MAR DEL PLATA, Diciembre 16, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) Tiene 22 años y se llama María Belén López Osornio. Fue coronada por el intendente Gustavo Pulti. La temporada comenzó con todo. Hubo shows, música y fuegos artificiales.
María Belén López Osornio, una bellísima rubia de 22 años, fue coronada ayer, sábado, XXXVI Reina Nacional del Mar en el marco de la Fiesta Nacional del Mar que se realizó en el anfiteatro del Paseo Hermitage.
La ceremonia de elección de la máxima belleza marplatense contó con un respaldo artístico de resonancia, destacándose la labor sobre el escenario de Javier Calamaro, Cecilia Milone y Carlos García, entre otros.
María Belén, que toma el trono dejado por la reina saliente, Yesica Natalia Di Vicenzo, resultó la nueva soberana junto a la primera princesa, Marcia Tomasini, y la segunda princesa, Andrea Anzaldo.
Pasadas las 20.30, las 12 aspirantes a reina ingresaron al escenario donde fueron presentadas por los conductores Andrea Frigerio y Andrés Cosmai, quienes anunciaron el número inaugural de la noche, una coreografía del Ballet Magenia Mujica, en homenaje a la música marplatense de Astor Piazzolla.
Poco después el tango se hizo voz en la morocha Cecilia Milone, el local Carlos García amenizó con música popular y algunos covers, mientras que el marplatense -ahora radicado en Miami- César Franco entonó clásicos de todos los tiempos.
Las jóvenes aspirantes a soberana del mar transitaron la pasarela en vestidos largos de noche y lucieron su anatomía en el recorrido final, en trajes de baño.
Fue entonces cuando el jurado se decidió por María Belén, una estudiante de profesorado en EGB y auxiliar de coréografo.Elegida la nueva soberana, coronada por el intendente Gustavo Pulti, comenzó el show musical de Javier Calamaro y sobre el cierre de la jornada, se desplegó un colorido set de fuegos artificiales que iluminaron el mar.
Esta mañana, la reina y sus princesas desayunaron con la prensa. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tengo el mismo apellido q ella